El Rápido de Bouzas y el Choco no pueden fallar este fin de semana al medirse a equipos de la zona baja de la clasificación. Un victoria les permitiría seguir con sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Rápido de Bouzas-Bergantiños

El Rapido recibe a un Bergantiños que está en una delicada posición, a seis puntos de los puestos de descenso. Todo lo contrario de los aurinegros, que están arriba, pero que hoy no puede fallar para que la diferencia de cinco puntos que mantienen ahora con la cuarta plaza no se amplie.

La convocatoria de Jorge Otero para el encuentro es la formada por Sergio, Álex, Pablo, Porta, Cotilla, Ross, Toni, Gabi, Sergio, Paz, Villas, Marcos, Youseff, Carlos, Miki y Tomás.

Noia-Choco

El Choco visita la cancha del colista de la competición después de una derrota y un empate, lo que le impidió colcoarse como líder de la competición. Ahora, los jugadores entrenados por Montes quieren volver a la senda del triunfo, por ello no se fían en absoluto de la mala posición del rival de esta tarde, que tan solo ha ganado siete partidos en lo que llevamos de temporada. COncentración es el objetivo.

La convocatoria del Choco para este encuentro es la formada por Adrián, Cortegoso, Yago, Moli, Pelo, Suso, Alberto, Fer, Comís, Hugo, Fernán, Óscar, Silva, Ricar, Carlos y Raúl.