Ángel emuló esta tarde a Cafú o a Roberto Carlos y dio la victoria al Coruxo en el complicado campo de la Cultural Leonesa. El lateral verde, en una arrancada desde su propio campo a falta de cuatro minutos, dejó atrás a cuatro rivales para plantarse en el área y definir como un delantero.

Antes, el Coruxo había dominado un partido en el que le costó arrancar. No lo hizo hasta que el equipo leonés estrelló el primer balón en el palo. A partir de ahí solo hubo un equipo. Antes de irse a los vestuarios, los de Rafa Sáez estuvieron a punto de adelantarse por medio de Adrián Armental, que con todo a favor estrelló su remate contra el cuerpo del portero.

En la segunda mitad el Coruxo incrementó su dominio de la mano de Pedro Vázquez, omnipresente en todas las acciones que sucedían en campo contrario. Pero el gol no llegaba. Antúnez se había encontrado con la madera y al propio Pedro Vázquez se le escapó el gol por centímetros en un chut donde cruzó la pelota demasiado. Pero entonces se sumó un invitado inesperado a la fiesta. Ángel desbordó por banda derecha, tiró una pared con Santi Comesaña y ya dentro del área batió al guardameta leonés.