La Real Sociedad quiere atar en largo a Eusebio Sacristán, que en noviembre pasado sustituyó al escocés David Moyes. El exentrenador del Celta y el Barcelona B, que cuenta con el vigués Juan Carlos Andrés como ayudante, ha convencido en tan poco tiempo a la directiva del conjunto txuri urdin, que se propone prolongar el contrato del vallisoletano, que concluye en junio de 2017.

"Vamos a ver si Eusebio se puede quedar más tiempo. Puede venirle bien a la Real Sociedad", señaló Lorenzo Juarros, Loren, director deportivo de la Real Sociedad, en una entrevista en 'Minuto 90 y tantos' de Teledonosti

Loren definió a Eusebio como una persona "exigente, que transmite confianza y muy seguro de lo que hace, lo que permite que todo el mundo en el club esté más tranquilo. Ha utilizado la amplitud de la plantilla y además, con éxito".

El director deportivo del conjunto realista confirmó que en su viaje reciente a Argentina ha estado viendo jugadores y habló de cómo se encuentran las negociaciones para que Rulli, Iñigo Martínez y Reyes continúen ligados a la Real Sociedad. Respecto al portero argentino, Loren confesó que al club le gustaría contar con él porque "tiene margen de mejora y se puede revalorizar", pero "no es fácil". Sobre la renovación de Iñigo, apuntó que hay "pequeños ajustes" que les separan del acuerdo. "No es fácil renovar a Iñigo porque es uno de los jugadores importantes del equipo y porque muchos quisieran tenerle en sus filas".