El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela no estará el sábado en Balaídos junto a sus compañeros para enfrentarse al Celta. Así lo ha comunicado el club guipuzcoano esta mañana después de que el mexicano se ausentase sin ninguna justificación al entrenamiento del pasado lunes. Vela fue "pillado" la noche anterior en un concierto.

Además de una "sanción económica que será importante", el que en su día fue jugador del Celta realizará "trabajo personalizado" apartado del resto de la plantilla "de forma indefinida". Al margen de lo institucional, la baja de Carlos Vela el sábado favorece al Celta, que en el plano deportivo se asegura no verse las caras con una de sus bestias negras. El mexicano le hizo a los celestes en Anoeta cuatro goles en un solo partido en la temporada 2013-2014.

El que sí que podría estar es el ariete Imanol Agirretxe, que ultima su puesta a punto después de una larga lesión. El delantero vasco es otro de los peligros de la Real contra el Celta, porque siempre está de dulce cuando juega contra los vigueses.