Veinte equipos de la categoría alevín disputarán el próximo domingo el torneo Fundación Celta. La jornada se iniciará a las nueve de la mañana y terminará doce horas más tarde, según las previsiones del club vigués. Será intensa y se utilizarán varios campos para que se pueda desarrollar con normalidad. A la competición acudirán formaciones de toda la provincia, por lo que el nivel futbolístico será alto.

La Fundación Celta también tiene abierto el plazo de inscripción para los clinics que se desarrollarán durante algunos días de la Semana Santa. El de A Madroa será durante las mañanas de los días 21 y 22 del presente mes de marzo. El 21 habrá otro en Cambados, el 22 en Chapela y el 23 en Chenlo. La Fundación Celta también tiene programados otros durante el verano, tal como viene siendo tradicional. Todavía se está en el proceso de elaboración de ese calendario.

Según los datos facilitados por el club vigués, la temporada pasada participaron casi dos mil jóvenes en los campus y clinics, lo que representó un notable aumento con respecto a las ediciones anteriores. En los campus se utiliza la misma metodología de trabajo que se aplica durante todo el año en A Madroa.