El histórico Lalín lleva camino de jugar en la Primera Autonómica para la próxima temporada. Ayer, ante el Ourense Club de Fútbol, el equipo de Alberto Tamayo se vio muy pronto con un gol en contra en el marcador y a pesar de intentarlo en disparos de Óscar Méndez y Maceiro no fueron capaces de empatar. En el minuto 16, de nuevo Bruno hacía el segundo gol que dejaba muy tocado a los dezanos. Intentaban en el minuto 24 recortar diferencias en el marcador con un nuevo disparo de Óscar Méndez y nueva parada del portero ourensano Javi.

El conjunto de Rubén Domínguez seguía siendo el dominador del partido y antes de llegar al descanso tuvo dos nuevas ocasiones para ampliar el marcador en remates de Bruno y Cristian, pero estuvo muy acertado Michi, que fue el mejor jugador se su equipo.

Superioridad ourensana

En la segunda parte, el equipo de Tamayo parece que quiere entrar en el partido en los primeros minutos con disparos de sus delanteros, pero sin efectividad en los metros finales. El Ourense baja el pistón y juega con más tranquilidad y aún así tiene tres nuevas oportunidades de ampliar el marcador, pero de nuevo el portero visitante Michi se muestra muy acertado.

Los minutos van trascurriendo para el Lalín, que es capaz de marcar un gol para meterse en el partido, y aunque de nuevo lo intenta Ayaso y Óscar Méndez no es capaz de perforar la portería de Javi.

En el minuto 90 llega el triplete del delantero ourensano Bruno, que bate de fuerte disparo a Michi, que nada puede hacer por detener el disparo del delantero ourensanista.

Un resultado que le permite a los de Rubén Domínguez seguir escalando puestos e incluso se puede soñar el poder pelear por la cuarta plaza. En cuanto al Lalín, las cosas se le han complicado de tal manera que a falta de 11 partidos para finalizar la competición, más el partido suspendido que tiene por disputar, las cosas, a pesar del cambio de entrenador, no han mejorado mucho y tiene un pie en la Primera Autonómica.