La 'maldición de Aaron Ramsey' ha vuelto a hacer acto de presencia este fin de semana. Aunque evidentemente se trata de una casualidad, en las redes sociales se ha extendido la leyenda de que cada vez que marca el jugador del Arsenal, algún personaje famosos muere.

Ramsey anotó este sábado un gol en el partido que enfrentaba a su equipo ante el Tottenham Hotspur. Por ello, al futbolista galés le han atribuido las muertes hoy del periodista Gaspar Rosety y del ingeniero estadounidense Ray Tomlinson.

Si bien Rosety no es conocido a nivel internacional, sí que lo son Tomlinson, a quien se atribuye la invención del correo electrónico. Además, Tomlinson fue Premio Príncipe de Asturias en 2009.

Esta maldición, que por lo visto sigue haciendo de las suyas, comenzó a gestarse con las muertes de Osama Bin Laden (Ramsey marcó al Manchester United), Steve Jobs (gol al Tottenham), Gadafi (gol al Olympique de Marsella), Whitney Houston (gol al Sunderland) y el actor Robin Williams (gol al Manchester City).

Más recientemente, cuando falleció David Bowie, Ramsey había anotado un gol al Sunderland, y con Alan Rickman, la víctima deportiva fue el Liverpool.