Cons. Castro Chapela-Acanor Novás

Mucho en juego esta tarde en el pabellón de Chapela. El Construcciones Castro Chapela, si gana hoy, tendrá casi conseguida su participación en la fase de ascenso. Si el Acanor Novás es el que gana, se meterá en la pomada y será un final de liga de infarto. Sin lugar a duda un partidazo. Las gradas acogerán a más de cien aficionados de O Rosal.

SAR Plastic Omnium-E. Lalinenses

Rival muy difícil al que debe medirse esta tarde el SAR Plastic Omnium. Quince puntos separan al Embutidos Lalinenses del cuadro redondelano. El equipo visitante es de los pocos que ha vencido al líder. El Plastic Omnium espera dar la sorpresa ante su público.

OAR Coruña-Magope Seis do Nadal

Más igualdad no puede haber entre estos dos equipos, OAR Coruña (quinto) y Magope Seis do Nadal (sexto), con los mismos puntos (27). Tan solo están separados por el golaverage. En el partido de la primera vuelta la victoria se la llevó el equipo de A Coruña. Esta tarde puede pasar cualquier cosa porque ambos equipos están en su mejor momento.

Porriño Galserco-Saeplast Cañiza

Dos puestos y tres puntos separan al Porriño del Saeplast Cañiza. El Porriño lleva seis derrotas consecutivas y no es el mejor momento para recibir a un Saeplast Cañiza que lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Las 5 Jotas Lavadores-Serviauto Bueu

Los dos equipos que el año pasado más apuros pasaron para salvarse este año están realizando una buena temporada. El Serviauto Bueu ya ha conseguido la permanencia y al Cinco Jotas Lavadores le falta poco para conseguirlo.

Luceros-Granitos Ibéricos Carballal

El Luceros y el Granitos Ibéricos Carballlal vienen de perder. Ambos buscarán la victoria para sanar las heridas recibidas. En estos momentos hay diez puntos de diferencia entre ellos.