Esta tarde se disputa la segunda jornada de la segunda fase de Primera Nacional. Vgo, Syngenta y Construcciones Castro juegan fuera de casa.

Culleredo-Vgo

Continúan los problemas en forma de lesiones para el Vgo Basket, que esta semana perdía a Javi por lesión. Los vigueses son los líderes del grupo con las mismas victorias que Bosco Salesianos y Culleredo. Entre los tres se jugarán el título

Sarria-Construcciones Castro

Después de una semana intensa, y con todos los problemas resueltos, el Construcciones Castro viaja a Sarria para medirse a un rival al que aventaja en una victoria en la clasificación.

Cambre-Syngenta

El Syngenta Seis do Nadal visita a un Cambre que se muestra fuerte en su campo. Los dos equipos tienen el mismo número de victoria, por lo que el ganador tomará de momento ventaja en la clasificación.

Minuto de silencio

La Federación Gallega de Baloncesto comunicó que en todos los partidos de 1º División Masculina, 1ª Autonómica Femenina, 2ª División Masculina y 1º Divisiones Junior, Cadete e Infantil masculina y femenina se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Paco Araújo, presidente del Celta Zorka.