El Valencia rescató tres puntos al remontar un encuentro ante el Málaga, que empezó marcando por mediación de Cop, pero la lesión de éste y el gol en propia puerta de Kameni propiciaron la victoria valencianista.

El Málaga fue superior en el inicio, jugaba más intenso que su rival y y Duje Cop, a la media vuelta, cazó un balón muerto y sacó con su calidad un disparo que entró por la escuadra. El autor de gol duró 22 minutos en el campo, porque en una carrera cayó lesionado, con una posible rotura fibrilar.

A partir de ahí el Valencia se hizo con el mando ante un Málaga que había perdido la posición, descolocado por el cambio de Cop. El empate llegó en un centro sin aparente peligro, que despejó Kameni hacia su propia portería.

El Valencia salió a la carga tras el descanso, superando al Málaga, que tenía muchos problemas para crear. Un robo de André Gomes, propició una asistencia a Cheryshev, que por bajo batió a Kameni, en el minuto 49 de partido.

El Málaga, desquiciado, no hilvanó una sola jugada y el Valencia tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero falló en los metros finales. Aunque se llevó la victoria.