El Real Club Náutico de Vigo se ha proclamado este fin de semana campeón gallego de Base IV (mayores de 12 años) de invierno en natación sincronizada, con la rutina de "Bollywood", tras una vibrante competición celebrada en la piscina del Náutico.

El nuevo equipo campeón de Galicia, dirigido por Ángela Pereira, está formado por Naomi Ashiavor, Sara Suárez, Antía Costa, Paula da Conceincao, Sofía González, Rosalía Figueroa, Laura Varela, Gemma Meira, Paula Gavilanes y Maria Campos. Un año atrás, en el mismo escenario, el Náutico A había sido subcampeón autonómico, conquistando el oro el Aguamarina Sincro C de Culleredo, además del bronce (equipo A). Esta vez, el club vigués ofreció una enorme exhibición ante el numeroso público que se dio cita en la primera piscina cubierta de la historia de la natación gallega.

El cajón más alto del podio fue para el Náutico A, que recibió 56,5667 puntos (18,700 por la ejecución, 22,667 por la impresión artística y 15,200 por la dificultad del ejercicio).