El Sárdoma se da un empacho de goles en As Relfas a costa del Tordoia. El equipo vigués noqueó a las de Ordes con un festival anotador en la segunda mitad, en la que anotó siete de los ocho tantos del partido.

Tania se encargó de empezar a inclinar la balanza a favor de las blanquiazules, al provocar un penalti transformado por Cris al filo del minuto diez. El resto de la primera parte fue un puro trámite de lo que se avecinaría, pues el Sárdoma no consiguió desenmarañar la defensa del conjunto visitante, que apostó por el contragolpe y los balones largos.

La vuelta de vestuarios trajo consigo el torrente goleador de las pupilas de Toni Pazo. Patri funcionó como un auténtico cuchillo en banda, y sus combinaciones con Yaiza, Marta y Tania resultaron diferenciales. Así, y tras un auténtico jugadón en banda, la joven canterana se aprovechó de un balón muerto dentro del área para superar por bajo a la portera del Tordoia. Y tan solo un minuto después Marta, con un fantástico chut cruzado desde el vértice del área, hizo el tercero. Sin tiempo para respirar, Tania sentenció el choque con el cuarto tanto. La gasolina visitante se frenaba, todo lo contario que la de Patri. El "avioncillo" siguió haciéndose grande en banda y, con dos asistencias más, ayudó a Yaiza y a Tania (por partida doble) a continuar ampliando la ventaja, culminando también otra acción de Marta en la banda derecha.

Con este resultado el Sárdoma finaliza la jornada en la cuarta posición, adelantando al Atlético Arousana y continuando a dos puntos del Mareo (tercero). La próxima semana, pese a no haber liga, el cuadro vigués volverá a jugar. Será en Zamora, que llegará tras empatar a El Olivo, en un encuentro adelantado.