Mos-Tyde 5-1

El gol inicial del Tyde, por medio de Kubala, hacía presagiar una tarde complicada para el Mos ante uno de los rivales más rocosos de la categoría. Tomás igualó para los locales, y Felipe metió en su propia portería para poner por delante a los mosenses. Dos goles de Lafuente y otro de Álvaro redondearon la goleada en la segunda mitad, aprovechándose de la expulsión de un jugador visitante.

Caldelas-Vilasobroso 5-0

Dos tantos de Aitor, otros dos de Rafa y uno de Colme, cerraron la goleada del Caldelas al Vilasobroso. Los de Tui se mantienen líderes, un punto por encima del Mos.

Salvatierra-Atios B 2-0

Denís y Lois hicieron los goles en la segunda mitad de un partido que el Salvatierra pudo vencer por más ventaja. El Atios B terminó con nueve jugadores y falló un penalti con empate a cero que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Goyán-Ribera 2-0

Un tanto de Rubén, de falta directa, y otro de Peque, fueron suficientes para que los locales se llevaran un partido igualado. Los de Tomiño jugaron cuarenta minutos con uno menos.

Vincios-Choco B 0-4

Dos tantos de Eloy, uno de Iván y otro de Bouzón fueron suficientes para que el Choco B se llevara un partido sencillo ante un Vincios que no encontró su mejor versión.

Zacande-Marín 5-0

Tres tantos de Chiscas y otros dos de Carlos sentenciaron a un Marín que bajó los brazos demasiado pronto, y cometió muchos errores defensivos.

A Lama-San Adrián 1-1

Javi Canda igualó el gol inicial de Santi Castillo para el San Adrián. Chota pudo empatar mucho antes, desperdiciando un penalti. Los de Cobres demostraron ser un gran equipo.

Deiro-Atlético Cuntis 0-3

Iván, Pablo y Matos marcaron para el Cuntis en un partido sin mucha historia, en el que el Deiro no fue rival.

Noalla-Figueirido 2-0

Tras una primera mitad sin goles, el Noalla aprovechó errores del Figueirido en su fase defensiva para ganar.