Eduardo Berizzo resumió el encuentro diciendo que "no fue un partido bien jugado por nuestra parte. No hilvanamos juego, no conectamos con el ataque con fluidez. Todos los ataques eran contraataques debido sobre todo al estado del campo. Nos llevamos una victoria trabajada, sufrida, con oficio. Nos pusimos con ventaja y supimos administrarlo. El partido no fue el que habitualmente jugamos, sino de trabajo, oficio, sosteniendo el ataque rival. Había que controlar a los jugadores del Getafe ya que sabíamos que nos podían hacer daño, tanto Víctor como Sarabia. Defensivamente jugamos un buen partido, en la segunda parte mejor que en la primera. Encontramos en el gol el impulso que nos hizo creer en ganar el partido. Nunca habíamos ganado en este campo, así que la dificultad está descrita. Nos vamos contentos porque son tres puntos muy importantes. Para el Getafe ha sido demasiado castigo la derrota. Bienvenidos los tres puntos."

Sobre el regreso de Nolito comentó: "Queremos ir progresando en minutos con él. Ha jugado más hoy de lo esperado y es una muy buena noticia para el equipo. El gol para él es un espaldarazo de confianza. Entró al partido como esperábamos y el gol le dará confianza para terminar de reaparecer. Para nosotros es una gran noticia. La celebración de su gol en su regreso deja atrás un montón de situaciones pero principalmente la ausencia en el equipo y no poder contar con él. Es un futbolista determinante y desequilibrante que necesitaremos en la recta final del campeonato."

Sobre la victoria ajustada expresó que "el empate hubiera recompensado mejor el esfuerzo de nuestro rival. El partido pasó de momentos a momentos. Nosotros mejor en la segunda parte y ellos en la primera. El mando del partido cambió a diferentes momentos. El partido lo define nuestro acierto y el desacierto de ellos. En un partido tan cerrado, tan poco jugado, tan abierto a los pases, hay que trabajar, tener oficio... La ventaja de ponerse por delante en el marcador determinó quién trabajo mejor".

Sobre el próximo partido contra el Villarreal comentó que "cuando empezamos la temporada, nuestro principal objetivo era la permanencia. Gracias al esfuerzo, compromiso y solidaridad de la plantilla lo hemos cambiado y elevado la mira. Estamos ilusionados en soñar con Europa. Alcanzar al Villarreal es una tarea compleja. El próximo día intentaremos vencerlo, pero debo ser sincero y honesto diciendo que el cambio de objetivo es debido a esta plantilla. Ellos no se ponen límites y se nota en el juego y en el día a día. El haber elevado la mira a Europa es debido a ellos."