Nolito se mostró muy molesto esta mañana con la dilación en el tiempo de los rumores sobre su marcha a Barcelona. "Tengo contrato con el Celta, lo he dicho por activa y por pasiva". El gaditano volvió a reiterar su compromiso con el conjunto celeste pese a la insistencia de la prensa catalana en situarlo la próxima temporada en el equipo culé. "Si un equipo me quiere, que se ponga ne contacto con el club y que lleguen a un acuerdo. Yo aceptaré o no", quiso zanjar el futbolista.

En una tensa rueda de prensa, el delantero dejó patente su enfado por enfrentarse de nuevo publicaciones de diarios catalanes que le vinculan al Barça y quiso expresar su malestar con que esas noticias tengan repercusión. "Me duele hasta el corazón", lamentó. "Se me está haciendo mucho daño a mí y a mi familia por informaciones falsas", continuó.

El sanluqueño se refirió a una publicación de un periódico deportivo de Cataluña que desvelaba que el Barça volvería a intentar su fichaje en el mercado de verano.

El Celta siempre desmintió tajantemente la salida del delantero, pero la persistencia de los rumores minaron el ánimo de Nolito. "Es my difícil mantenerse al margen. Me queman tantas informaciones durante tantos días y tan seguidos". "Me descentra y hacen daño a mi familia", concluyó. El gaditano quiso cerrar el capítulo sobre los rumores sobre su salida de Vigo concluyendo: "Si algún día me voy del Celta, os lo diré".

Con respecto a su vuelta a los terrenos que juego tras una lesión que lo tuvo apartado del césped 69 días, Nolito estima que en un par de partidos estará a pleno rendimiento. Además, el gaditano apura su puesta a punto ya que aspira a llegar a la Eurocopa que se celebra en Francia este verano.