Emiliano Velázquez, defensa internacional uruguayo del Getafe, se mostró confiado en revertir la mala dinámica del equipo tras cinco derrotas consecutivos y aseguró que no pueden relajarse, deben hacerse fuertes en el Coliseum Alfonso Pérez y ganar el sábado al Celta.

"El vestuario está con muchas ganas de que el partido sea ya porque tenemos un desafío muy lindo y tenemos que jugar para dar vueltas a esto", dijo Velázquez, que destacó el nivel que está mostrando esta temporada el Celta. "No puedo destacar a ningún jugador del Celta, porque juega muy bien colectivamente. Me quedo con el Celta como equipo y lo que podemos hacer para contrarrestarlo", comentó.

"Todos los rivales son difíciles en esta Liga, venimos de cinco derrotas consecutivas y no podemos relajarnos. Hay que hacerse fuertes en casa y tratar de quedarnos con los puntos", apuntó Velázquez, que esta temporadas, a las ordenes de Fran Escribá, no está teniendo mucha continuidad.

Pedro León, por su parte, se mostró confiado en revertir la mala racha de resultados que acumulan tras cinco derrotas consecutivas y aseguró que están en "un momento de responsabilidad" para no meterse en un lío como las últimas dos temporadas.

"La situación no es la que esperábamos. Hace cinco jornadas el equipo era noveno, nadie esperaba que pasara esto, pero así es el fútbol. Es una racha complicada sin ganar ni puntuar, pero estamos mentalizados para el sábado dar la vuelta", dijo Pedro León.

"Es evidente que quedan trece partidos, pero también que el colchón se ha desinflado. Hay que cambiar la racha, es un momento complicado y de responsabilidad para no meternos en el lío que nos metemos desde hace dos años", confesó. "Hay que romper la racha sí o sí. Es frustrante cuando echas la vista atrás y ves que no puntúas ni marcas. Hay que ir a muerte e intentar ganar el sábado", comentó.