Nueva victoria de un Porriño que desde la llegada de Rubén Sotelo no conoce la derrota en once jornadas. En esta ocasión superó in extremis a un Sanxenxo correoso y difícil de batir.

El primer periodo comenzó con el Porriño dominando durante los primeros treinta minutos. Consiguió inaugurar el marcador muy tempranamente por mediación de Jacobo tras recibir un perfecto pase de Claudio desde su propio campo. Por contra, un Sanxenxo sombrío hasta entonces conseguiría una buena ocasión a los dieciséis minutos por mediación de Diego González, que disparó desviado a centro desde la banda izquierda de Curry. Posteriormente, en jugada similar y con los mismos protagonistas, los foráneos logran igualar el marcador antes del descanso.

En la reanudación, los porriñeses tratan de empujar llevando la iniciativa llegando sobre el área contraria, pero sin concretar verdadero peligro. A falta de diez minutos para la conclusión, el Porriño emprende la ofensiva definitiva para alzarse con la victoria. Las ocasiones las desbarata el meta visitante Jorge. Posteriormente, en el tiempo de prolongación, nada pudo hacer para evitar el tanto de Groba, tras una buena jugada elaborada de los locales. El gol les daba los tres puntos en juego, permitiéndoles continuar una semana más luchar por los puestos altos de la clasificación.