Eduardo Berizzo se muestra muy contento por el triunfo de su equipo ante la Eibar (3-2), e indicó que los últimos siete minutos, en los que su rival logró meterse en el choque con dos goles, "no empañan la gran actuación del equipo".

"El partido ha sido uno hasta el minuto 83 y otro a partir de ahí. Pero más allá de eso creo que hemos hecho un gran partido, hemos recuperado el fútbol que podemos jugar. Hemos superado a un equipo que ocupa una de las plazas que queremos con autoridad y con fútbol, con eso me quedo", comenta el argentino en rueda de prensa.

Berizzo destaca, por encima de todo, el partido de sus tres atacantes, el bigoleador John Guidetti, el belga Theo Bongonda e Iago Aspas. "Cuando los tres de arriba se asocian al compás del balón son capaces de perforar y desestabilizar a cualquier defensa. Las sensaciones recuperadas en ataque han sido de lo mejor de la noche", apunta.

Preguntado por el penalti que reclama el equipo vasco de Cabral sobre Borja Bastón, responde que "nunca hablo de las decisiones arbitrales pero desde mi posición no he podido observar con claridad lo que sucedió".