Un grupo de tres eurodiputados pidió ayer a la Comisión Europea (CE) que investigue si el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid recibió ayuda financiera de bancos rescatados, en concreto de Bankia, lo cual "podría constituir ayuda estatal ilegal". Los europarlamentarios hicieron referencia a unos pagarés emitidos al Tottenham que posteriormente "parece que fueron vendidos" a bancos españoles. Los eurodiputados que han cuestionado el fichaje de Bale son el nacionalista flamenco y vicepresidente del Comité de Economía de la Eurocámara, Sander Loones; su colega británico Daniel Dalton, del Partido Conservador, y el español Ramón Tremosa (Convergència).

Burlas a Cristiano

Rio Ferdinand, antiguo jugador del Manchester United, ha revelado que la razón por la cual Cristiano Ronaldo no hablaba con algunos compañeros en el conjunto inglés era porque se "reían de él" en el vestuario.

"Recuerdo que nos reíamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba bastante. Solía venir con pantalones ajustados y le freíamos a diario", rememoró, entre risas, Ferdinand en la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista.