La localidad catalana de Granollers fue el escenario de la 8ª prueba del Circuito Nacional de Bádminton Sub-15, a la que acudió el vigués Gabriel Fernández, del Club del Mar San Amaro, y en la que logró sus mejores resultados de la temporada, con dos medallas de bronce en las modalidades de individual y dobles.

En individual, el vigués quedó encuadrado en el Grupo 1, con los catalanes Martí Fusté y Carlos Piris (cabeza de serie nº1), a los que derrotó en dos sets, logrando la primera plaza del grupo, lo que le daba acceso directo a los cuartos de final, sin tener que pasar por una eliminatoria previa de octavos. En cuartos, el del Club del Mar venció a Adrián Melero (CB Granollers) con contundencia por 21-10 y 21-12. Ya en semifinales, le esperaba el toledano Álvaro Leal, número 3 del ranking nacional, ante el que cayó por un ajustadísimo 20-22 y 17-21.

En dobles, al vigués y a Fernando Cívico, del CB. Ibiza, el sorteo los colocó en el grupo 3, junto a Melero/Rodríguez (CB Granollers), a los que vencieron por 21-14 y 21-8, y con los valencianos Quiñónez y Gázquez (CB Teulada) con los que perdieron por 21-23 y 17-21. Así, tuvieron que disputar la ronda de cuartos ante los catalanes Alcalá/Canalejo, a los que vencieron por 21-12 / 21-10. En semifinales, cayeron ante Leal/Cardona, por 21-15 / 21-19.

Gabriel Fernández escala puestos en el ranking nacional, posicionándose como el mejor jugador de primer año de la categoría.