La Real Sociedad confirmó su gran momento de forma con una exhibición ante el Granada en la que brillaron Vela y Oyarzabal.

Eusebio modificó por sorpresa casi toda su defensa con respecto a la que jugó ante el Espanyol y se notó, hasta que se estabilizó, una zaga nerviosa que no podía frenar las constantes acometidas rojiblancas. Sin embargo, al Granada, que había comenzado muy fuerte el partido, le duró poco la batería. La Real, tras un remate al palo de Xabi Prieto, en la continuidad de jugada por el joven Oyarzabal, logró un gran gol que encarrilaba el encuentro.

Lo peor que le podía ocurrir al Granada llegó en los segundos de descuento de la primera mitad, en la conexión Vela-Jonathas que el brasileño elevó a gol de forma notable para dejar casi sentenciado este compromiso.

El partido quedaría definitivamente resuelto para los de San Sebastián en el minuto 61 cuando otra gran jugada de Carlos Vela la rubricó Oyarzabal para hacer el tercero para los blanquiazules.

El Granada, ilustrando su mala fortuna en un partido en el que no le salió nada, impactaría sendos remate en el larguero en el tramo final del choque.