El Nigrán empezó despistado el partido ante un Gran Peña muy intenso desde el minuto uno. En la primera jugada del encuentro un jugador nigranés cometió penalti, que fue transformado por Cristian. Empató a los veinte minutos Luís y pudo darle la vuelta al marcador en algún contraataque. Pero un gol psicológico en propia puerta al borde del descanso, cambió las tornas. El Gran Peña en la segunda mitad se sintió muy cómodo con el viento a favor, y sentenció.

Erizana-Unión Dena 5-1

Una gran primera mitad sirvió al Erizana para sentenciar un partido sencillo ante el Unión Dena. Dos goles fueron de Manu, otros dos de Alex y uno de Pablo. El gol del honor del Dena lo marcó David.

Rápido Bahía-Sporting Guardés 0-3

Iván, Sergio y Santi dieron tres puntos al Guardés en Aldán. Los locales apenas crearon peligro, con muchos problemas internos.

Candeán-Pontevedra B 1-0

Mosto hizo el único tanto del encuentro. El equipo local ejerció una presión muy alta que agobió al filial pontevedrés hasta el punto de no poder salir de su propio campo. El Candeán pudo ampliar el marcador en alguna ocasión.

Campolameiro-Pontellas 2-1

El Pontellas no confirma su mejoría fuera de su campo. El Campolameiro fue mejor en A Chanciña y se puso por delante con goles de Bruno y Anxo, un juvenil con gran proyección. Iago González redujo distancias.

Caldas-San Esteban 2-1

Hilario y Borja, de penalti, hicieron los tantos de la victoria del Caldas, dos meses después.