A pesar de la diferencia de nueve puntos que existe entre ambos equipos en la tabla clasificatoria, el enfrentamiento de esta tarde entre el Magope Seis do Nadal y el Construcciones Castro Chapela será de máxima tensión.

Siempre que se cruzan estos dos equipos ambos dan su máximo rendimiento quedando evidente sobre la pista la rivalidad que tienen. En la primera vuelta la victoria se la llevó el Construcciones Castro Chapela, por lo que hoy el Magope intentará tomarse la revancha.

Serviauto Bueu-Granitos Ibéricos

Cualquier resultado puede darse esta tarde en el pabellón de Bueu entre el Serviauto y el Granitos Ibéricos Carballal. Los dos se encuentran en la zona media de la tabla y no tendrán que esperar a las últimas jornadas como sucedió la temporada pasada para conseguir la permanencia ya que a día de hoy ambos equipos la tienen prácticamente al alcance de la mano.

Acanor Novás-Artabro Novo Mesoiro

Partido sin ningún problema para el Acanor Novás, que recibe la visita del penúltimo clasificado, el Artabro Novo Mesoiro. Es una ocasión ideal para que Jota dé descanso a los habituales y deje la responsabilidad a los menos habituales que seguramente lo harán igual de bien gracias a la gran plantilla que tiene el Acanor Novás. En el partido colaborarán con la recogida de alimentos.

Saeplast Cañiza-Balonman.com

Esta tarde, el Saeplast aprovechará el partido para hacer la presentación de todos los equipos de categoría base que componen el club. Una vez más, el " polvorín" de A Cañiza volverá a estar lleno para animar a su equipo en la consecución de una nueva victoria contra el Balonman.com Pontevedra.

Las Cinco Jotas-SAR Plastic Omnium

La semana pasada el Cinco Jotas Lavadores se vió sorprendido por el Balonman.com y esta semana no quiere que se vuelva a repetir la situación. Hoy, contra el Sar Plastic Omnium, saldrán a la pista a darlo todo para conseguir la tan necesaria victoria. Lo malo es que su rival está atravesando un buen momento.

Porriño Galserco-OAR Coruña

El Balonmano Porriño recibe la visita del OAR Coruña, un equipo que fuera de casa tan solo ha perdido dos partidos contra los actuales líderes. Un duro rival para el Balonmano Porriño que intentará sorprender al equipo coruñes consiguiendo los dos puntos en juego.