Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que ha hecho el Celta B esta tarde en Barreiro para poner fin, ante el Guijuelo, a una racha horrible de tres derrotas seguidas y once jornadas sin ganar. El estreno del técnico Alejandro Menéndez en Barreiro se saldó con victoria celeste gracias al gol de otro debutante, Adrián Cuevas. El atacante de 26 años hizo el tanto del triunfo al comienzo de la segunda mitad y da un poco de aire a los vigueses.

El Celta B, que contaba con las importantes ausencias de Goldar, Borja Fernández, Pape y Borja Iglesias (convocados con el primer equipo), consigue de esta manera abandonar el último puesto de la clasificación. Las malas condiciones del césped a causa de la intensa lluvia obligaron al filial céltico a abusar del juego directo. En la primera mitad, el conjunto vigués fue claro dominador y a punto estuvo de irse al descanso con ventaja con dos ocasiones, una de Gustavo Ledes que lo intentó con un córner directo y otra de Luis Rioja, que no culminó una gran jugada individual.

En la segunda mitad Cuevas aprovechó un buen servicio a balón parado de Ledes para hacer el primero. El Guijuelo estuvo a punto de encontrarse con el empate mediante un disparo de Carlos Ramos que se marchó rozando la escuadra y en el descuento, Guille Andrés desaprovechó una acción de contragolpe para sentenciar el choque.