El Celta emitió ayer por la noche, con la eliminación copera aún caliente, un comunicado en el que agradeció el comportamiento de los aficionados. En el texto el club "quiere proclamar el enorme orgullo que siente por poder disfrutar de una afición única, cuyo comportamiento, entrega y entusiasmo, aliento y actitud han supuesto hoy -por ayer- un aluvión de energía y esperanza para un equipo que se ilusionó, creyó y quiso porque su afición también lo había hecho".

Continúa el comunicado diciendo que "el recibimiento al equipo fue espectacular, abrumador. El apoyo durante el partido envidiable, pero la ovación al equipo al final, con el doloroso empate y la dura eliminación, es lo que define realmente al celtismo"

El club en el texto explica que quiere una vez más expresar su más sincero agradecimiento a la afición por esta jornada inolvidable que refuerza aún más una unión fundamental en el pasado y conducente a un futuro esperanzador e ilusionante.

Vuelta al trabajo

Por otro lado, con el dolor aún reciente de la eliminación copera, el Celta regresará a los entrenamientos hoy por la mañana para comenzar a pensar en el partido del domingo ante el Barcelona. Trabajarán a las 10:30 en A Madroa.