El conjunto extremeño llegó ayer a Vigo sin demasiadas novedades en su convocatoria. Antonio Gómez pierde a Jorge Troiteiro y Pablo Gil por sanción y a Borja García por sanción, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Akinsola y Pedro Conde.

De esta manera, la lista de convocados la forman Raúl Moreno, Sebas Gil, Jesús González, Manu Romero, Alejandro Zamora, César Morgado, Jonhy, Ivan Matas, Javi Chino, Moscardó, Paco Borrego, Pablo Vivanco, Younousse Diop, Aitor García, Elton Martins, Gonzalo Suárez y Joaqui Flores. Antonio Gómez programó una suave sesión de entrenamiento en el día de ayer en el campo del Choco de Redondela.

La idea, además de soltar músculos, es la de que los jugadores entrenen en hierba sintética, que es la que se van a encontrar esta noche en Bouzas, además. con mucho agua tras las lluvias caídas en las últimas horas.

Otro factor importante será el de las dimensiones del terreno de juego, pues el Romano de Mérida es tres metros más largo y siete metros más ancho que el Baltasar Pujales, y eso sí que puede jugar un papel importante en el partido.

El Mérida lleva cuatro jornadas consecutivas sin perder un partido en Liga, las dos últimas con victorias sobre el Jaén y Recreativo.