Tras dos partidos complicados, en los que cosechó sendas derrotas por la mínima ante Juvenil y Erizana, el equipo del nuevo entrenador, José Curiel, va tomando forma. El Pontellas salió con muchas ganas y se adelantó pronto, por medio de Avendaño. Iago González aumentaría la renta poco después, y Breixo, al borde del descanso, sentenció a los de Aldán. El Bahía en ningún momento encontró su mejor versión, con varias bajas y hasta tres juveniles en su once.

Sporting Guardés-Erizana susp.

Partido de rivalidad que no se llegó a finalizar por las inclemencias meteorológicas. El Erizana había transformado la única ocasión que había tenido en los 40 minutos que se disputaron. El Guardés lo intentó, pero no estuvo acertado de cara a gol.

Unión Dena-Juvenil Ponteareas 3-1

Diego Estévez adelantó a los de Ponteareas a los diez minutos de juego, pero el Dena remontó con un gol al borde del descanso, y sendos tantos en la segunda mitad.

Gran Peña-Campolameiro 1-1

Berto adelantó al Gran Peña, pero sólo dos minutos después empató Manuel para el Campolameiro. Berto pudo hacer el tanto de la victoria, pero erró en dos ocasiones.

Pontevedra B-Nigrán 1-1

El joven Ramón adelantó al Pontevedra B, pero Javi Vila igualó para el Nigrán a falta de quince minutos para el final. Ambos equipos se mantienen en la zona peligrosa de la tabla.

Moaña-Caldas 6-0

Dos tantos de Rober, otros dos de Richi, uno de Dieguito y otro de Borjita dieron una cómoda victoria al Moaña ante un Caldas plagado de juveniles.