La Premier League vivirá esta tarde un duelo decisivo por el título en el Etihad Stadium, donde el Manchester City recibirá al Lecester City en el duelo entre el segundo y el primer clasificado separados por tres puntos, por lo que el ganador se quedará con el liderato.

A falta de 14 jornadas para la conclusión de la liga inglesa, el Leicester afronta el momento crítico para sostener su sorprendente candidatura al título, ya que afronta dos partidos consecutivos a domicilio contra Manchester City y un Arsenal que ha perdido fuelle en las últimas semanas y se encuentra a cinco puntos del liderato.

Para seguir soñando con emular al Blackburn Rovers, el último 'modesto' que ganó la Premier hace ya dos décadas, el Leicester vuelve a contar con el olfato goleador de Jamie Vardy, que anotó un doblete en la última victoria ante el Liverpool, rompiendo una racha de siete partidos sin marcar y elevando a 18 su cuenta de 'pichichi'.

Por su parte, el Manchester City, que no pasó del empate en el duelo de ida (0-0), quiere aprovechar el buen momento de forma de Sergio Agüero y el apoyo de su público para lograr un triunfo que le daría el primer puesto debido a su mejor diferencia de goles, ascenso que daria un impulso anímico para Manuel Pellegrini una vez confirmado que Pep Guardiola le sustituirá la próxima temporada.

Muy atento a lo que ocurra en Manchester estará el Tottenham, que ha desbancado al Arsenal de la tercera posición apoyado en la efectividad de un Harry Kane que acumula 15 goles en 18 partidos. A White Hart Lane llegará el sorprendente Watford de Quique Sánchez Flores, que protagonizará un interesante duelo de entrenadores con Mauricio Pochettino.