Interesante derbi el de esta tarde en el campo de O Morrazo entre el Alondras y el Val Miñor, dos equipos que se juegan mucho dada su clasificación. Por su parte el Celta viaja a Asturias, en donde le espera el Tropezón.

Alondras-Val Miñor

El derbi de esta tarde en O Morrazo es muy importante para los locales y para los de Nigrán. El que gane habrá dado un paso importante para acercarse un poco más a la permanencia. En estos momentos, el Alondras tienen un punto de Ventaja sobre el Val Miñor, que viene de romper su racha negativa el pasado fin de semana con un triunfo ante el Pabellón.

Roces-Celta

El Celta se niega a entregar la Liga, y está dispuesto a pelear hasta el último momento para recortar los seis puntos de desventaja que tiene sobre la segunda plaza que permite disputar la fase final de la Copa del Rey. El equipo entrenado por David de Dios viaja a Asturias, para medirse a un Roce que marcha en la zona media de la clasificación, pero que debe tener cuidado ya que los puestos de descenso están a tres puntos, lo que da una idea de la igualdad por la zona baja de la clasificación