El entrenador del Real Celta, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, ha comentado esta noche tras el 4-0 encajado ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se desequilibraron en la segunda parte "en cinco minutos que fueron letales", en alusión al segundo y tercer gol local.

Berizzo, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha relatado que el Sevilla "aprovechó todo lo que tuvo y lo que le permitió el Celta".

El técnico del conjunto vigués ha lamentado, después de una primera parte que estaba controlada, "lo desorganizado" de su equipo en la segunda y que el rival metió "a la contra tres goles que se pudieron evitar".

"Remontar un 0-4 ante un equipo como el Sevilla no es fácil, pero nunca me entrego antes de tiempo. Jugaremos -la vuelta en Balaídos- a ganar, pero intentando no darle al rival las facilidades", ha señalado.

Berizzo también ha lamentado que pudieron marcar "algún gol" pero que "por no tomar las decisiones adecuadas se falló", lo que complica mas el partido de vuelta porque "un gol podía dar la vida".

El entrenador del Celta, sobre el partido de Liga del domingo en estadio Balaídos, también ante el Sevilla, ha dicho que no tienen una plantilla muy amplia, por lo que jugarán "el mismo de hoy y también el jueves", en relación a la vuelta en el mismo escenario.