El partido de la jornada se produjo en Val Martín. Llegaban Pontellas y Erizana, líder y colíder, respectivamente, con ganas de ponerse primeros en solitario. El encuentro fue intenso desde el principio. El equipo porriñés llevó el timón del partido, con ocasiones de Breixo y Gabri, un tiro a la madera incluído. En la segunda parte, un bello gol de falta directa de Pablo para el Erizana, dejó tocados a los visitantes. Los baioneses pudieron hacer la sentencia en varios contraataques, destacando Esperón por el Pontellas. Con esta victoria, el Erizana es nuevo líder, a la espera de que se juegue el aplazado Pontevedra B-Moaña.

Moaña-Unión Dena 4-0

Dos tantos de Rober, uno de Borjita y otro de Richi dieron tres puntos al Moaña ante un Dena que fue un juguete en las manos de los moañeses. Los locales pudieron hacer más tantos.

Juvenil-Sporting Guardés 3-1

David Domínguez, Kevin y Fonseca dieron la victoria al Juvenil ante un Guardés que trató de jugar al fútbol, pero no fue determinante en los metros finales.

Rápido Bahía-Gran Peña 1-2

Hernán adelantó al Gran Peña, pero Curra empató para el Bahía. Nacho, a falta de cinco minutos, dio los tres puntos a los vigueses en Aldán.

Nigrán-Beluso 0-0

Partido intenso al que sólo le faltaron los goles. Hasta seis ocasiones del Nigrán para ponerse por delante. El Beluso tuvo las suyas también. Al final, resultado justo.

Amanecer-San Esteban 3-1

El Amanecer venció con goles de Dani Arosa, Suso y Jorge. Los siete partidos sin perder aúpan a los grovenses a puestros tranquilos.