El Olivo ha recuperado su contundencia y ha exprimido al máximo su olfato goleador para imponerse por 0-4 en su visita al Tordoia.

El conjunto vigués, dominador sin discusión del campeonato, estaba perdiendo mordiente últimamente. Acostumbrado a marcar una cantidad, a veces indecente de goles (le marcó 14 goles a su rival de ayer en la primera vuelta en el Pahíño de Navia), en los úlitmos encuentros parecía que le costaba un poco más ganar. Precisamente, ante el Victoria, en la jornada anterior, ganó por un ajustado 3-2.

Le hacía falta así un triunfo como el de ayer a las de David Ferreiro para mostrar de nuevo su autoridad y mandar un serio aviso a sus rivales.

Friol-Erizana 9-0

El Erizana encajó una nueva derrota por 9-0, esta vez en casa del segundo clasificado, el Friol, que está a nueve puntos de El Olivo, lo que no parece una amenaza para las de David Ferreiro en su intención de clasificarse para el play off de ascenso.

El Erizana sigue sin estrenar su casillero de victorias en una campaña llena de sinsabores que se les está haciendo terriblemente larga. Son últimas, a diez puntos de la salvación.