El Alondras juvenil sufrió ayer un duro correctivo ente el Atlético Perines. La derrota fue contundente y además se produjo contra un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría. El Alondras perdió incluso el golaverage que tenía ganado en la primera vuelta frente al conjunto cántabro.

Un partido muy flojo el que firmaron los rojiblancos, que tuvieron una actuación para olvidar. Constantes errores tanto en defensa como en ataque dieron aire a un Perines que sumó tres puntos de oro.

La principal ocasión visitante en los primeros 45 minutos fue una oportunidad de Manu solo delante del guardameta Isaac, que estuvo más listo. A los 12 minutos de juego se habían adelantado los locales por mediación de Nico, que se aprovechó de un barullo en el área con varios remates previos tras el saque de una falta colgada.

Al borde del descanso Rodrigo ampliaba la ventaja, no fallando al quedarse delante de Josepa.

En la segunda parte la reacción alondrista llegó con una jugada de ataque de Luis que se fue al lateral de la portería por escasos centímetros. En la jugada siguiente llegaría el 3-0 que dejaría el choque visto para sentencia. Lo marcó Dani tras un saque largo de su propio guardameta y después de que dos atacantes peinasen el balón. Las reducidas dimensiones del campo jugaron a favor de los locales en esta ocasión.

Con ese resultado el Alondras tuvo un penalti a su favor, pero el disparo centrado de Gabri no supuso problemas para Isaac, que no cayó en la trampa de vencerse a un costado.

Un intento errado de despeje en el último minuto permitió a Colsa redondear la goleada.

Los cangueses no pueden permitirse pinchar el sábado ante el Val Miñor en casa.