El Villarreal prolongó a nueve partidos su racha sin conocer la derrota al imponerse al Granada gracias a un gol de Bruno de penalti, en un partido en el que los visitantes nunca bajaron los brazos y complicaron mucho las cosas.

A pesar de su dominio, los de Marcelino sufrieron para sumar los tres puntos. Un Granada serio y con Success como su mejor arma, estuvieron siempre cerca de puntuar en el Madrigal.

El Vilarreal vuelve a ganar tras los dos últimos empates, mientras que el Granada a pesar de su buena imagen, sigue en la lucha por salir del descenso.

La primera parte fue abierta, con llegadas, ocasiones y mucha intensidad, por parte de los dos equipos. Fue el Villarreal el que manejaba el juego, tenía la pelota, y encerraba a su rival en su campo. Ese dominio le hacía llegar con asiduidad y peligro a la portería rival, pero sin hacer daño.

En el segundo tiempo en una contra el Villarreal encontró un penalti que Bruno transformó en el único gol del partido. Desde entonces hubo mucha tensión aunque el Granada no se resignó en ningún momento.