El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha terminado "orgulloso" de su equipo y se ha mostrado convencido de que la actitud mostrada se traducirá con algo positivo en el futuro. "Siempre somos positivos y me llevo un montón de cosas buenas, a pesar de que la derrota duele. Para el futuro este partido algo trae, seguro".

Ha dicho "estar orgulloso" y ha lamentado el último cuarto de hora del primer tiempo en el que el Barcelona dio la vuelta al partido. "El equipo logró presionar, tenía buena posición de juego y no le dio vértigo. El Barcelona creció diez minutos, tuvo dos oportunidades y Marcó dos goles", ha precisado. En cualquier caso, Simeone elogió a su pupilos: "Completaron un partido muy bueno, salvo ese pasaje de diez minutos. Con nueve hombres seguimos el perfil. Si hay que perder prefiero hacerlo así siempre".

Simeone no ha querido referirse al arbitraje y aseguró que tampoco tenía nada que reprochar a Filipe Luis y Godín por sus expulsiones. Sobre la lucha por la Liga recalcó que "veo que el Barcelona sigue siendo muy fuerte, sigue teniendo esa ráfaga con sus delanteros".