El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, manifestó ayer que es "imprescindible" la suma de los tres puntos ante el Celta. El técnico cántabro indicó en rueda de prensa que el conjunto vigués ha ofrecido "dos versiones", una en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, el pasado miércoles en la Copa y otra en Vallecas, con derrota por 3-0, donde dio "síntomas de cierta debilidad con futbolistas menos habituales".

"No sabemos cuál nos vamos a encontrar", reconoció pero no ocultó que estaría encantado de que jugadores como Orellana o Iago Aspas no jugasen en el Estadio de Gran Canaria.

Setién analiza al Celta como un equipo "muy bueno de medio campo hacia adelante", pero que también encaja muchos goles. "Si se tapa los pies, se descubre la cabeza, y viceversa, y es obvio que eso lo podemos aprovechar", ha explicado. En cuanto a su plantilla, solo confirmó la baja segura de Nabil El Zhar por un fuerte golpe en el gemelo. De las caras nuevas, le gustó "mucho" Montoro en los ocho minutos que jugó el pasado jueves ante el Valencia en la Copa del Rey, porque "entiende bien el fútbol, tiene buen pase, aporta variedad con respecto a otros jugadores que han jugado en esa posición, desplaza en largo y maneja las dos piernas".