Dramático partido para el Celta B que instalado en la zona de descenso recibe al Burgos en un encuentro en el que no puede permitirse otra cosa que la victoria. Negado en sus visitas, los de Torres Gómez viven de los partidos en casa donde ya han fallado en las últimas semanas. Esta circunstancia confiera una importancia especial al choque de esta tarde. El técnico ha convocado al juvenil Álex Rey como principal novedad.

La lista la forman Iván Villar, Néstor, Ángel, Kevin, Samu, Alende, Goldar, De Amo, Riera, Borja Fernández, Brais Méndez, Álex Rey, Fragapane, Guille Andrés, Ledes, Pape, Julio Delgado, Luis Rioja y Borja Iglesias.

Son bajas por lesión De Paz y Jordan, y por sanción Lucas Olaza. La lista podría sufrir modificaciones en función de la convocatoria del primer equipo que dará Berizzo por la mañana y en la que podría entrar alguno de los citados en principio con el filial. Lo que sucede es que el mayor fondo de armario que tiene el argentino puede liberar a alguno de los jóvenes para afrontar un partido especialmente importante para el Celta B que necesita cortar cuanto amtes la hemorragia que padece.