El Pabellón de As Travesas acoge mañana el XV Campeonato Gallego de Grupos Show de Patinaje Artístico. Este evento es organizado por el Club Patinaje Artístico Gondomar junto a la Federación Gallega de Patinaje y con la colaboración del Ayuntamiento de Vigo y del Concello de Gondomar.

A partir de las 17:30 horas se darán cita alrededor de 230 patinadores llegados de toda la geografía Gallega para presentar sus programas llenos de plasticidad, técnica y cargados de creatividad que permitirán la clasificación sólo de unos pocos de cara al Nacional. Entre los clubes participantes se encuentra el anfitrión Cpa Gondomar, Carpa, Ribeira, Arteixo, Valladares, Porriño, Ánfora, Ourela entre otros. Los anfitriones que participan con su disco " Mi Realidad" ejecutado por 8 jóvenes patinadoras ,en un programa con el que debutarán en esta categoría en un programa cargado de elegancia con una puesta en escena muy cuidada.

La jornada finalizará alrededor de las 19:45 con la entrega de trofeos y medallas. La entrada para esta interesante prueba del calendario gallego es gratuita.