El lateral izquierdo del Celta Jonny Castro declaró, tras derrotar al Atlético de Madrid (2-3) y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, que "ojalá" pueda el conjunto gallego llegar a la final de la competición copera.

El defensa gallego, sobre la eliminatoria, dijo que "a principio cuando nos tocó el Atlético de Madrid pensamos que era uno de los rivales más fuertes que nos podía tocar para la Copa. El equipo supo plantar cara y desde el primer minuto en Balaídos lo intentamos. Nos han salido bien las cosas tanto allí como aquí y estamos muy contentos porque hemos dado la cara y le hemos dado una alegría a la afición", indicó.

Sobre que es el primer equipo que le hace 3 goles al Atlético de Madrid, el céltico comentó que "al empezar ganado 0-1 ellos se han tenido que abrir para ir a por el partido. Eso nos abrió muchas puertas. También el gol de Guidetti es inexplicable porque ha sido un verdadero golazo. Desde mi posición se ve el balón subir y bajar. Él tiene un gran tiro y lo ha demostrado. De todas formas lo más importante es que hemos salido a por el partido", analiza.

Sobre una hipotética futura final Jonny dijo que "ojalá podamos llegar a ella pero hay que ir paso a paso. Ya dijimos que queremos hacer grandes cosas y este es un gran paso adelante y tenemos muchas ganas. El tope en esta competición es el que nosotros nos pongamos, siempre el rival al que nos enfrentemos nos va a marcar mucho pero nuestro equipo juega con humildad, corazón, rabia, ganas y al final tenemos 30.000 personas detrás que nos apoyan constantemente y por eso el equipo sale en todo momento a intentar hacer cosas grandes".

Respecto al rival para semifinales dijo que "cuanto menos complicado sea mejor pero ya solamente quedan cuatro equipos muy buenos, con calidad y nos da igual el rival que nos toque", zanja.