El lateral izquierdo del Celta Jonny Castro declaró, tras derrotar al Atlético de Madrid (2-3) y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, que "ojalá" pueda el conjunto gallego llegar a la final de la competición copera.

"Ojalá podamos estar en esa final. Hay que ir paso a paso, estamos haciendo grandes cosas. Este es un paso adelante y tenemos muchas ganas", dijo el defensor celeste, internacional sub-21; que se mostró satisfecho por cómo el equipo supo "plantar cara" tanto en Balaídos como en el Calderón, ante "uno de los rivales más fuertes" como el Atlético.

El Celta es el primer equipo que marca tres goles al Atlético en su estadio esta temporada. "Al empezar ganando 0-1, ellos se tenían que abrir para ganar el partido. Eso nos abrió muchas puertas. Encima el gol de Guidetti, inexplicable la verdad, nos ayudó mucho para ganar el partido", comentó Jonny.

"Desde mi posición el balón se vio subir y bajar. Él tiene un gran tiro y lo demostró", dijo el zaguero en referencia al 1-2 anotado por su compañero sueco.

Para Jonny la victoria ante el equipo que fichó a su excompañero Augusto Fernández no es "para nada" una venganza. "A Augusto le voy a desear siempre lo mejor, porque durante tres años que estuvo aquí lo dejó todo por el Celta. Lo lamento por él, pero espero que tenga la máxima suerte en la Liga", declaró.