El delantero sueco del Celta de Vigo John Guidetti, autor del segundo gol de la victoria de su equipo (2-3) contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, aseguró que su equipo "no tiene freno" y que, ya clasificados para las semifinales, quieren "ganar" la competición.

"Tenemos una buena plantilla, una atmósfera positiva del presidente al utillero. Este equipo no tiene freno. Estamos en semifinales y por supuesto queremos ganar. Todo es posible", dijo el delantero sueco, muy feliz tras el encuentro y que ensalzó el juego de su equipo.

"Hemos ganado al Villarrreal, al Sevilla, al Atlético y al Barcelona; hicimos muchas oportunidades al Madrid. Y lo hacemos de una forma que a la gente le encanta ver, porque jugamos un fútbol que la gente disfruta y eso es algo destacable para un club pequeño como el Celta. Estoy muy feliz por los aficionados", dijo.

Guidetti, autor de un tanto con un gran disparo fuera del área que reconoció como "un golazo" destacó que jugaron "un muy buen fútbol" contra el Atlético, un rival "muy difícil" con una gran defensa, en la que destacó al uruguayo Diego Godín y al brasileño Filipe Luis.

"En los medios suecos salía hace poco que el Altético era el mejor equipo del mundo en defensa, que no concedía casi goles. Hemos marcado tres goles, y de qué forma. Problemente podría haber marcado otro más, pero perdí una gran oportunidad", reconoció Guidetti.