El Mondariz sigue sufriendo en sus partidos como local. Ayer sumó un empate sin goles frente al Ourense, en un partido con pocas ocasiones y muy trabado.

Era un choque importante para ambos conjuntos, ya que están coqueteando en la zona de peligro de la tabla clasificatoria. Los locales llegaban reforzados después de un triunfo a domicilio contra O Grove, mientras que el Ourense también había resuelto la jornada precedente con un triunfo. Pero los buenos resultados no provocaron buen juego.

Después de un susto para los locales, con un remate al larguero de O Grove en el minuto 4, poco o nada que contar sobre el césped hasta el minuto 35 en el que el Mondariz consigue su primer disparo a portería. El juego se limitaba al centro del campo, con continuas interrupciones y escasas oportunidades.

Tras el descanso nada cambio. Sólo que el Mondariz igualó también con el Ourense en en disparos al larguero (min. 69, Noel). Sólo en los instantes finales, el conjunto local logró llegar con algo de peligro a la meta de Álex, quien no tuvo excesivos problemas para mantener la portería a cero y garantizar así un punto para su equipo.