Partido importante para el Coruxo esta tarde en el campo de O Vao, 16.30 horas. El equipo vigués se pone a prueba ante un Logroñés que ocupa la segunda posición y que viene de derrotar al líder, el Racing de Ferrol. Una victoria de los vigueses los dejaría en una inmejorable posición para pelear por una de las cuatro primeras posiciones.

Lamas ha recaído de su lesión y le han realizado una ecografía, estando pendiente del resultado. El jueves Maxi tuvo que retirarse del entrenamiento con molestias y ayer Jorge Fernández sufrió problemas en los isquios y no forzó. Sin embargo, la única baja confirmada que tiene Rafa Sáez es la de Santi Comesaña, que cumple el ciclo de amarillas. Antúnez podría ser uno de los recambios. La convocatoria para el encuentro es la formada por Brais, Fernando, Acoidán, Alberto, Ángel, Cifuentes, Cristóbal, Jon Vega. Rafa Mella, Antúnez, Medina, Armental, Ortiz, Pedro Vázquez y Salinas.

"El partido llega en un buen momento, no solo de juego, sino también de dinámica de resultados y anímicamente el equipo está pletórico para afrontar un partido de la exigencia que va a marcar el Logroñés", indica Sáez. "Recibir al segundo clasificado, que viene de derrotar al líder, es un partido importante de por sí.El partido concita mucha atención y para nosotros, lógicamente, produce una motivación grande". El técnico admite que "es un partido para no cometer errores. El Logroñés es el Atlético de Madrid de la categoría, lleva once goles encajados en veintiún partidos" y advierte sobre la peligrosidad del rival a balón parado.