Jornada importante para el Val Miñor, que se juega ante el Roces buena parte de sus opciones de lograr la permanencia en la categoría. Por su parte, el Celta visita a un Lugo que sigue luchando por ocupar una de las dos primeras plazas del campeonato.

Lugo-Celta

Para el Celta el partido de mañana en Lugo es a cara o cruz. De ganar seguirán manteniendo opciones de meterse en la zona alta de la clasificación, mientras que una derrota significaría acabar definitivamente con todos las opciones de pelear por una de las dos primeras plazas del campeonato.

El cuadro lucense tiene una ventaja de seis puntos en la clasificación, siete si se tiene en cuenta el posible golaverage en contra, ya que no hay que olvidar que en la primera vuelta del campeonato el Lugo ganó en A Madroa por un contundente 2-5.

Por su parte, los lucenses continúan luchando por volver a una de las dos primeras plazas.

Roces-Val Miñor

Jornada complicada y delicada para el Val Miñor, que visita a un Roces que también es un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Los asturianos aventajan en dos puntos a los de Nigrán, pero el principal enemigo del equipo de Álex son ellos mismos, pues la dinámica que llevan no invita al optimismo.

No obstante, tienen que pensar que están jugando con fuego y que esta misma jornada podrían caer a puestos de descenso, por lo que deberán volver a hacer el juego realizado al comienzo de temporada, cuando el equipo estaba en la zona alta de la clasificación haciendo un buen fútbol y sin agobios en la clasificación.