Construcciones Castro-Porriño Galserco

Comienza la segunda vuelta este fin de semana. El Construcciones Castro Chapela recibe la visita del Porriño Galserco. que la semana pasada dio al sorpresa al vencer al Luceros en su casa.

Acanor Novás-Poio Artai

El Acanor Novás, tercero en liga, recibe al colista de la competición, que aún no ha estrenado su casillero de puntos. Con todos los jugadores en plena forma Jota espera sumar dos nuevos puntos. La directiva obsequiará a cada socio con una entrada gratis para el encuentro.

Granitos Ibéricos-Embutidos Lalinenses

El Granitos Ibéricos Carballal y el Embutidos Lalinenses llegan a este encuentro tras duras derrotas. Hoy cada equipo buscará curar las heridas. Las apuestas están del lado del equipo visitante.

Artabro Novo Mesoeiro-Magope

En busca de la tercera victoria consecutiva viaja el Magope Seis do Nadal hasta A Coruña. El Artabro Novo Mesoeiro ha conseguido una victoria en quince partidos.

Calvo Xiria-Saeplast Cañiza

Buena primera vuelta del Saeplasta Cañiza, pero le quedan aún unos cuantos puntos más para lograr la permanencia. Hoy será difícil conseguirlos en casa del líder.

Sar Plastic Omnium-Serviauto Bueu

La joven plantilla del SAR Plastic Omnium se mide hoy al Serviauto Bueu. Los de Redondela deben frenar la primera línea rival.

Luceros-Las Cinco Jotas Lavadores

El Cinco Jotas Lavadores no quiere pagar los platos rotos de su rival, que la semana pasada sufrió una derrota inesperada frente al Porriño. Los de Vigo intentarán aprovechar el posible desconcierto cangués.