Justin Doellman rescató al Barça con una canasta en el último segundo y una actuación excepcional, para un total de 24 puntos y 6 triples sin fallo, que significó una victoria vital para los azulgranas.

Tras un buen inicio azulgrana (0-8), el Madrid disfrutó de ventajas que llegaron hasta los 16 puntos (48-32) y contra un rival prácticamente desahuciado. Pero el Barcelona respondió. A falta de cuatro minutos y medio, el equipo azulgrana estaba por delante 71-75. Carroll devolió al Madrid a números azules, 76-75 (min.36). Y comenzó el intercambio de canastas. Triple de Doellman contrarrestado por otro del 'Chacho', así hasta que en el último segundo Doellman anotó la canasta ganadora. El resultado devuelve el resuello al Barcelona y aprieta la garganta al Real Madrid.

El CSKA cae en Vitoria

El Laboral Kutxa desplegó su mejor versión para doblegar al CSKA Moscú por 81-71 y sumar su segundo triunfo en el Top 16. Los de Velimir Perasovic estuvieron a su máximo nivel de juego e intensidad. Bourousis fue el astro local con 19 puntos y 13 rebotes.