Por fin se conocen los horarios de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta repetirá día y hora en su visita al Vicente Calderón. El equipo que dirige Eduardo Berizzo medirá su sueño copero ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles 27 de enero a las 20:30 horas. El choque volverá a ser retransmitido por las cámaras de TVE.

El equipo vigués disputará en menos de una semana su segundo partido en tierras madrileñas. Berizzo ya comentó que en estos momentos la prioridad es la Copa del Rey. El Celta debe sobrevivir al Vicente Calderón. Sólo un empate sin goles (que forzaría la prórroga) o una derrota privarían al conjunto celeste de superar la eliminatoria en la competición del KO. No obstante, enfrente está el Atlético de Madrid, líder de la Liga y con los mejores registros defensivos de Europa.

La programación de los partidos de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey supone que la Liga modifique algunos encuentros de la siguiente jornada liguera. El Celta, de hecho, es uno de los damnificados. Los vigueses visitarán Gran Canaria el domingo 31 de enero a las 18:15 horas, un enfrentamiento ante una UD Las Palmas que tres días antes habrá peleado con el Valencia por un puesto entre los cuatro mejores del torneo del KO.