El Celta dio a conocer ayer el precio de las entradas para el partido que le enfrentará mañana al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que oscilan entre los 50 euros para la grada de Tribuna y los 20 para las gradas de Gol y de Marcador. El celtismo se moviliza para arropar al equipo en este torneo.

El club, que ha reducido el precio de las entradas respecto a la visita del equipo rojiblanco en la Liga, anima a todos sus abonados y aficionados a asistir a este encuentro para "empujar" al equipo de Berizzo "hacia la victoria" en una competición que "siempre ha sido especial e ilusionante" entre el celtismo.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del estadio de Balaídos, abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o mañana desde 10 horas hasta el inicio del partido. A través de la página web del club se pueden adquirir entradas en la taquilla online disponible (www.celtavigo.org/taquillaCelta).

Llamamiento de la afición

Por su parte, el celtismo ha realizado un llamamiento para que Balaídos presente mañana un gran ambiente que ayude al equipo a dar el primer paso para eliminar de la Copa del Rey al actual líder de la Liga. A través de las redes sociales, diversas peñas intentan movilizar a la afición. En Twitter invitan a añadir a los mensajes los hastags #OEscudoNonTenPrezo, #TodosABalaídos o #RCCVaporeles.

En la iniciativa para llenar mañana Balaídos participan peñas como Irmandiños, Baixo Miño, Colectivo Nós, Norte Celeste, Zeru Urdin o Iago Aspas.

"O mércores temos que meter nós o primeiro gol", apuntan los promotores de la iniciativa, en la que se espera promover un recibimiento al equipo al llegar a Balaídos, que incluya la exhibición de bengalas, además de que en las gradas luzca un gran mosaico para animar al equipo.