Duelo por todo lo alto el vivido en Moaña. Los locales llevaron la iniciativa y tuvo hasta dos ocasiones claras para adelantarse por medio de Diego, de falta directa, y Rober. El Pontellas también llegó con peligro a las inmediaciones de Parcero, con disparos de Breixo y Leiro. La expulsión de Avendaño fue determinante y el Moaña lo aprovechó, por medio de Rober, desde dentro del área. Con este resultado, el Pontellas se mantiene primero, pero el Moaña se queda a tres puntos y con un partido menos, el aplazado ante el Pontevedra B.

Candeán-San Martín 1-0

Álex hizo el único tanto del partido con un disparo desde fuera del área ante el que el portero visitante. Pocas ocasiones de gol y mucho juego directo en un partido en el que el viento fue determinante.

Juvenil-Gran Peña 2-1

Barciela y David Domínguez le dieron la victoria al Juvenil en su difícil duelo ante el Gran Peña. Los vigueses recortaron diferencias al final y pudieron empatar, pero en el global, fue mejor el equipo de Ponteareas.

Unión Dena-Sporting Guardés 0-0

Partido aburrido en el pequeño campo de As Cachizas. El Dena tuvo la más clara en la segunda parte, errando a puerta vacía. Fue expulsado el portero visitante a diez minutos del final.

Nigrán-San Esteban 2-0

Sorpresa en Condomínguez. Dos tantos de Pablo Vázquez fueron suficientes para que los nigraneses sumen su segunda victoria.

Rápido Bahía-Beluso 2-0

El derbi de O Morrazo se saldó con victoria local y goles de Ferreiro y Darío, uno en cada parte. El Beluso no reaccionó.