El Erizana sigue sin encontrar el camino hacia el triunfo. Y eso que, por vez primera en la Liga, comenzó mandando en el marcador. Pero en la segunda parte, el descalabro fue total y el choque finalizó con una amplia goleada a favor del Femiastur.

La novedad en el equipo de José Estévez era la de Alba Ferre, recién fichada del Sárdoma. Así, con caras nuevas y reforzadas por la imagen mostrada en el último partido liguero, salieron las baionesas a por el partido. En el minuto 19 Yaiza logró adelantar al Erizana en el marcador, situación que no habían vivido hasta ahora en la Liga esta temporada y lograron llegar al descanso por delante en el marcador frente a un duro equipo asturiano, que está en la zona alta de la tabla.

Pero tras el pase por vestuarios el rapidísimo gol de las visitantes (primer minuto de la segunda parte) fue un duro mazazo para el Erizana que no supo encajar bien. Aguantaron el empate hasta superada la hora del partido, pero con el segundo y el tercero, el desánimo se apoderó de las locales que cayeron goleadas en los minutos finales.